martes, 4 de agosto de 2009

Tengo

Tengo 500 razones para no creerte
Tengo 1,000 testigos que lo confirman
Tengo 1,500 teorías sobre ti y 2,000 estudios que me lo explican..

Tengo una duda rondando mi cabeza que no creo que puedas disipar
Tengo un montón de besos sin dueño que no podrás comprar
Tengo risas guardas y promesas selladas para alguien dispuesto a ceder...

Tengo la sospecha de saber exactamente lo que buscas
Tengo la certeza que no es lo mismo que yo quiero..
Tengo el presentimiento de como acabara esta historia

Tengo los ojos cerrados para no ver tu cara
Tengo las manos apretadas para no tocarte
Tengo un corazón soñador que cuando estas se enamora

Tengo un cielo raso sin nubes, sin estrellas
Tengo preguntas sin respuestas sobre que nos falto
Tengo la solución para este amor invicto que me sirve de consuelo

Tengo una cajita de recuerdos donde guardo tu presencia marchita
Tengo bajo llave ese día que me conquistaste despacito..
Te tengo aquí, pero solo en sueños..

Marie R. Viñas

1 comentario: