miércoles, 29 de julio de 2009

Te me perdiste y deje de buscarte

Te me perdiste una madrugada de Julio, o quizás fue en Junio. Te busque en todos lados, en el cielo, en el sol, en el mar; en la brisa de primavera y hasta me fui a invierno a buscarte. Te busqué en el lugar donde te encontré la primera vez, en aquella sonrisa pasajera que se desdibujo en el viento y no te encontré. Hasta en los caminos de mi alma, los de mi corazón pero no te encontré.

En el silencio de mi habitación una corazonada me dice que no te busque mas, que es mejor así, que me olvide de ti. Me duermo pensando y callando, al fin en sueños me veo de lejos, como contemplando una extraña pintura, donde estoy y donde me quede, donde me he perdido sin querer perderme, entre sonrisas fingidas debatiendo siempre el respirar por el vivir, sin más que pedir, sin más que esperar, solo en el silencio profundo que cubre lo que un día fui contigo. Rescato un pensamiento casi inalienable, entre un si y un no, entre el recuerdo y el olvido descubro que aún conservo un beso de tus labios y mi corazón oxidado.

Inexplicable pensé. Tan raro el sentimiento, tan increíbles las circunstancias. Decidí buscarte una vez mas y te encontré entre la bruma de aquella noche, casi irreconocible identifique tu cara, con otra expresión, con otro significado. Me levanté sobresaltada, confundida, mareada y casi sin entender, todavía aturdida, brotaron de mis ojos dos lágrimas, simplemente dos. Las ultimas con tu nombre y apellido, fue cuando comprendí que te me perdiste y fue cuando, deje de buscarte.

-Marie R. Viñas

1 comentario:

  1. Excelentee me encanto:D!..
    Suerte en todas tu entradas..tienes muchisismo talento:D

    ResponderEliminar