lunes, 20 de julio de 2009

Y esta vez te olvide

Hoy en día me abruma la soledad y mi amargura crece. La tristeza se apodera de cada sentimiento puro y hasta de los no tan puros. Me hace falta todo lo pasado, esas cosas buenas que no se porque se han ido, sin embargo no las malas, no preciso acordarme de ellas. Han sido meses duros, semanas pesadas, días grises, donde la rutina diaria se convierte en mi peor consuelo.

He llorado tanto, como pocas veces en mi vida.

Pero ahora que decides volver, con tu mirada angelical y con tu sonrisa radiante, la que alumbra mis más oscuros días y da paz a los que brillan, diciendo cosas que un tiempo atrás hubiese pagado por escuchar pero que ahora ya no les veo sentido, no significan nada. Es como si algo dentro de mí se hubiese roto, tus palabras vanas y vacías ya no las escucha mi corazón y ya no puedes herirme. Tanto te lloré que no quedan mas lágrimas que derramar por ti, tanto te sufrí que no queda dolor en la tierra que te dedique, no hay canción que me duela escuchar pues ya ninguna lleva tu nombre, mucho menos tus recuerdos.

Y en la soledad de mi habitación, escarbo entre los recovecos mas profundos de mi alma y no te encuentro, solo encuentro un pedazo de amor mal gastado que con tinta casi invisible que dice tu nombre. Lo recojo y ya ni huele a ti, como si todo se hubiese evaporado en cada respirar y casi inconscientemente me veo destrozándote en mil pedazos. Tan pequeños que se los lleva el viento. Sonrío es la mejor sensación de todas. Ya te olvide.

Marie R. Viñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario